Después de V ediciones en Sevilla, este año se celebrará la III edición en Málaga. Es un evento formativo e informativo en torno al mundo del Licor, el Ron y el Whisky. Las distintas marcas muestra las últimas tendencias en mixología , se realizan catas, master class y demostraciones.

También estarán presentes empresas especializadas en equipamiento y prestación de servicios de establecimientos de ocio nocturno: Luz, sonido, insonorización, interiorismo, seguridad, azafatas, menaje y cristalería, hielo, frío, etc.

Salón del licor y whisky y ron

¿Qué es la BEER ZONE?

Las tendencias de consumo están cambiando, el consumo en los locales de ocio se está trasladando a la tarde/noche para segmentos de edad más avanzados.

Este público está demandando otros productos además de los espirituosos y aquí irrumpe con fuerza la cerveza artesana. Nuestra intención es mostrar en el espacio expositivo la realidad del consumo en hostelería de ocio, donde conviven refrescos , espirituosos como ginebras, whiskys, rones, licores y la cerveza, especialmente artesana.

Le hemos reservado un espacio a la Cerveza Artesana: la Beer Zone.Stands del 1 al 8

  • Visibilidad
  • Catas
  • Master Class
  • Conferencias
  • Empresas Especializadas

¿Aún no has contratado tu espacio?